Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

No mires atrás, ni llores por el pasado, por que ya se ha ido, ni te preocupes por el futuro, que aún no ha llegado. Vive el presente y que valga la pena ser recordado

6 comentarios:

  1. hermosa reflexión!! vivir el presente...

    ResponderEliminar
  2. Esto es verdad porque si miramos el pasado nunca desfrutaremos el presente ni viviriamos el futuro lindo blog besos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto,hay que ponerse feliz por las cosas lindas del pasado, y no ponerse mal por las malas, porque ya pasó. Lo pasado pisado, hay que vivir el presente sin estar pendientes de lo que alguna vez paso, o de lo que va a pasar.

    Besos♥ :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! :)
    Te sigo^^

    Pasate por el mio y si te gusta sigueme ^^

    http://eclipsando-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mmm eso me recuerda a una frase que leí no hace mucho...El presente se llama así porque es un regalo, tenlo en cuenta! jajajaj felicidades por el blog, besitos!

    http://seemebloggingnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la frase esta de "nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro"

    ResponderEliminar