Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Si algún día encuentras a esa persona que te haga sentir especial, que cuando te mira sueltas una sonrisa sin sentido, que cuando piensas en el, el corazón late a mil por hora, que no puedes dejar de pensar en el, que cuando lo tocas comienzas a temblar de emoción...
Es cuando una persona se da cuenta de que la vida merece la pena porque existe esa persona que te hace feliz, que te hace soñar y despertar al mismo tiempo, que sabe como sacarte una sonrisa en el peor momento y que con un simple beso te arranca el alma y te sientes la persona mas feliz de mundo porque conseguiste a la persona que quieres y la única persona que darías tu vida por el.

9 comentarios:

  1. Ay... Yo la tengo ;w; -llora de felicidad- en este momento, hoy 30/6 cumplimos meses, dios, me encantaría poder estar hoy con el, pero no se puede. Esa persona me cambió la vida, me hace feliz, su sonrisa, sus ojos, sus abrazos, sus besos... Daría mi vida por el :)

    Besos & que andes bien~

    -----------------------
    Te invito a leer esta novela: http://the-tomb-of-the-vampire.blogspot.com/
    Se va publicando cada vez que se termina un cap~

    ResponderEliminar
  2. Juro que me encanta como se ve este blog ! super sweety !

    ResponderEliminar
  3. yo la tenía, pero no siempre es lo que parece, no? hace poco me desilusioné demasiado.. que me da miedo probar de nuevo! igual, espero encontrarla pronto. Heeeeeermosa entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaay ame tu blog es re lindo, y lo que escribís la verdad que te llega.
    te dejo mi blog por si queres pasar http://wiildworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuaaaaaaaaaaaaaaaanta razón tienes reina!
    Me encanta tu blog, un besito (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Como estás?. Espero que bien, me encantó tu última entrada, muy buena! ya te estoy siguiendo, seguime si no lo haces!
    Ya publiqué una nueva entrada y te invito a leer y comentarla en: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    También si querés te invito a unirte a mi página en facebook, el link lo tenés a un costado del mi blog con una insignia de "Me Gusta". Estaría bueno que te unieras, así ves todo lo que publico cuando puedo! :)

    Un beso y mucha suerte! - Juan -

    ResponderEliminar
  7. Aquellas cosas simples no?. La simpleza con la que se puede rozar la felicidad en ocasiones queda al margen de toda posibilidad...

    Me gusta el diseño de tu blog. Saludos

    ResponderEliminar