Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Al día de hoy, me conformo con lo que tengo y puedo decir que me siento bien al ser como soy, lo que soy. Si no fuese así, tampoco podría cambiarlo. No elegimos lo que queremos ser, ni lo que queremos sentir. La verdad no soy perfecta y no creo en la perfección. Creo que lo especial de cada uno sale en los defectos y en las virtudes que tenemos. Me encanta cuando alguien sonríe por alguna de mis locuras. En especial al sentir que alguien esta feliz al estar a tu lado. Pienso que para demostrar amor no hay que estar pensando en ello todo el tiempo sino demostrarlo con los detalles.
Y que cada día un sueño nuevo traerá y abrirá una puerta en tu camino. Solo hay que mirar un poco mas allá y te llevaré a soñar conmigo.

5 comentarios: