Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.
Quiero amarte hoy, por si no hay mañana






Nada es para siempre amor, hoy nos toca compartir la misma luna, y mañana quien sabrá si hay una separación o habrá fortuna. Nadie sabe amor, nadie sabe que podrá pasar mañana, quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma. Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana, eso es amor, es tan grande que no caben mis palabras. Quiero amarte hoy, yo quiero amarte hoy, por si no hay mañana. Somos como arena y mar, somos mas que una ilusión porque no hay dudas, que esta historia de los dos es tan linda como tu como ninguno.

2 comentarios:

  1. Que blog más bonito, de corazón, y nunca mejor dicho. Se ve que tienes muy presente el amor, y creo que es fundamental. De veeeeerdad, precioso. Quizás te guste el mío, pásate si eso, yo también utilizo esto para desahogarme, y estoy contigo, es lo mejor para ello, jajaja

    ResponderEliminar