Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Solemos llamar experiencia a lo que llamamos errores que tenemos en el paso del tiempo. Dicen que de los errores se aprende, que si te caes, te levantas y que no hay mal que por bien no venga. Pero cuando caes en el mismo error, y no te das cuenta hasta que reaccionas y ya estas en la punta del precipicio de nuevo.

1 comentario:

  1. Es como golpearte con la misma pared hasta que se te parte la cabeza, te caes y te das cuenta que seguis peleandola por una causa perdida, es lo peor.
    Te sigo (:

    ResponderEliminar