Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Ser fiel no significa ser tonto, significa ser maduro y no hacer pendejadas


Cuesta tanto dejar atrás a personas que amaste en tanto tiempo, pero porque cuesta tanto olvidar? Es el momento en el que te llenas de preguntas: cómo cambió todo de esta forma? Cómo voy a acostumbrarme desde ahora a vivir mi vida de otra manera? No es nada fácil. Sentís ese vacío en todos lados, tratas de llenarlo, pero es difícil. Yo creo que hay que quedarse con los buenos momentos y recuerdos que compartiste. Pero es tan feo ver y ya no sentir que es tuyo, sentir ese algo cuando pensas en lo que fueron alguna vez. Dicen que al principio siempre duele, es verdad porque con el tiempo las cosas se superan, vuelven a ser normales, pero no es fácil decir adiós a la persona que amaste

3 comentarios:

  1. Que Cierto lo que dices¡¡
    Cuando el amor llega a ti se convierte en lo inexplicable, pero cuando se va se convierte en lo inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    muy linda entrada, y cuanta razon.
    Un beso enorme, y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. me encanto esto, tenes la posta ;)

    ResponderEliminar