Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Extrañar

¿Qué es extrañar? El diccionario dice: Echar de menos/añorar a alguna cosa o persona, pero ¿qué es extrañar? Extrañar, una palabra que se puede usar bien o mal. Extrañar puede ser lo peor o lo mejor. Extrañar, no debería doler nunca, pero es que casi siempre, así es. Extrañar puede hacerte llorar de alegría o tristeza. Duele porque no podes estar o tener a esa persona con vos. No duele extrañar a alguien que está lejos de vos, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder. Lo que más duele, es no saber si te extraña, no saber si te necesita. Es feo tenerlo cerca, pero no poder abrazarlo, no poder besarlo, no poder decirle lo que sentís, cuanto lo queres, cuanto lo necesitas. No poder decirle, que es lo mejor que te paso en mucho tiempo, y no queres dejar de pensar así, pero te duele no estar con él. Horrible es extrañar sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras lindas, como era él con vos, pero, lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario