Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.
Es todo muy raro siento como que querio volver todo el tiempo atras y cambiar cosas, pero ya no se puede. Todo ya esta echo, ya no sirve pensar en el pasado. Creo que no cambiaria tanto mi forma de ser, porque soy asi. Siento que quiero desaparecer por un rato y ver que pasa. Ya se que siempre digo que hay que afrontar tus propios problemas pero que se yo. Quizas estos problemas aunque sean mínimos o muy grandes me van a hacer madurar y crecer un poco más. veremos como sigue todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario