Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Cuando lo que queres tarda en llegar, el deseo crece se va fortaleciendo y tu corazón se va preparando para eso que tanto esperas. Si no estas listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es agria no la disfrutas. Por algo ciertas cosas se hacen esperar. Las cosas importantes llevan tiempo, cuestan trabajo esfuerzo y dedicación. El deseo se vuelve fuerte cuando uno se da el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización no hay tiempo el deseo se vuelve débil, descartable. Saber esperara es saber desear

No hay comentarios:

Publicar un comentario