Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

A veces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?

1 comentario:

  1. Sebastián Alarcon23 de mayo de 2011, 12:22

    No hay nada mas lindo que estar despierto y vivir un sueño! Y a veces es mejor despertar y ver la realidad desde jóvenes, desde chicos! Por que todavía vas a tener tiempo de volverte a dormir y volver a despertar y ver otra realidad mejor!

    Pd: esta foto me encanta, tiene luz, muestra tu ser en todo su resplandor! Tu dulzura, tu bondad! Besos cami!!

    ResponderEliminar