Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Todo el tiempo estamos entre el SI y el NO, quiero contarles que soy súper indecisa. Hay muchas veces que es difícil tomar decisiones aunque sean mínimas.
La verdad que hay diferencias en decir SI o el puede ser. En la vida hay que jugársela porque él NO ya lo podes tener asegurado, a veces decimos SI sin medir las consecuencias y ese sí, cambia las cosas, cambia todo. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir Si y avanzar y vivir? Una vez más estamos ante esa decisión, que todo siga siendo no o animarse al Si y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario