Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Nuestro pelo

Bueno paso a contarles que quiero tener el pelo largo, pero no puedo. Saben por qué? Porque no me crece, no sé que onda y para colmo cada día esta mas ruloso. El otro día pensé en teñirme, pero la verdad que va a quedar peor que antes. Y encima el clima, gracias humedad por inflarme el pelo cada día que llueve. Y viste cuando vas a las peluquerías y queres cortarte las puntas y el chabón te corta estilo carre. No entendes que eran solo las puntas? O que los shampoo son una cagada que parece que te lavas con jabón. Me saca, en fin no se qué hago hablando de esto pero me parece que me voy a comprar una peluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario