Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Algunas frases:

1. Vive la vida, disfruta el momento y a la mierda lo que diga el RESTO.

2. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, así te ahorraras disgustos

3. Naaa me enamore

4. A veces cuando dejas de buscar, encontraras lo que realmente te hace falta

5. Muchacha loca vive la vida loca

6. NO insistas en lo que te hace daño

7. Tú me das la fuerza que yo necesito para no marcharme

8. Vivir a pleno, vivir sin miedos.

9. Nada que un par de besos no pudieran remendar

10. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario