Este es un blog, donde pongo las cosas que me gustan, algunas cosas las escribo yo y otras no. Es una forma de descargarm, de desparramar mis pensamientos. Tambien algunas frases que me identifican con lo que me pasa. Puede que de consejos. Si no te gusta no estres más y si te gusta te invito a que conpartas todo lo que me pasa y pasa por mi cabeza.

Algunas confesiones mías:
Soy histérica
Me encanta estar con mis amigas, y contarles todo.
Desde que me hice de nuevo los agujeritos, me encanta usar aros.
Quiero que sea todo el año verano
Odio el frio
Odio sentir que estoy gorda, y no hacer nada
Voy a empezar el gym
Duermo con 2 almohadas
Cuando me viene soy lo más insoportable
Muchas veces exagero las cosas
No me importa que digan los demás, aunque a veces si
Soy muy cariñosa, muy pesada
Me gusta que me digan que me quieran
podría
estar escuchando música las 24 hs.
Amo ir al dentista
Admiro y a veces envidio a ciertas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario